Al igual que el cabello, las pestañas siguen un patrón de crecimiento. Si tus pestañas se caen o son dañadas por pestañas postizas o el teñido, tienes que esperar a que vuelvan a crecer. Mientras que la longitud y la salud de tus pestañas están determinadas por la genética, hay ciertas formas naturales para hacer que las pestañas crezcan. ¿Cómo hacer que crezcan las pestañas?

Alimentos:

Una dieta balanceada mantiene todas las funciones del cuerpo desarrollándose correctamente, incluida la capacidad para que las pestañas crezcan.

La vitamina H (Biotina) promueve el crecimiento del cabello más rápido y ayuda a fortalecer el cabello. La vitamina H es una vitamina del complejo B que se encuentra en numerosos productos cosméticos, así como ciertos alimentos. Esta vitamina hidrosoluble se encuentra en sardinas, nueces, almendras, levadura de cerveza, plátanos y granos enteros.

La vitamina E aumenta la circulación del cuero cabelludo para lograr tener un cuero cabelludo sano. Estas vitaminas se encuentran en los cítricos, aguacates y verduras de hoja verde.

También debes tratar de incluir más silicio en tu dieta para lograr un mejor crecimiento del cabello en general. El silicio se encuentra en el espárrago, la calabaza, el pepino, la aceituna, las judías verdes, la cebada, el arroz y la avena.

Remedio casero para que crezcan:

El aceite de oliva, el aceite de vitamina E, el aceite de ricino y el aceite de emú encabezan la lista de los aceites más recomendados debido a los nutrientes que contienen.

Frota el aceite en los párpados, en la base de las pestañas cada noche para animar a estas a ser más largas y más gruesas. Debes comenzar a ver señales de crecimiento de cabello nuevo después de un mes o dos. El nuevo crecimiento del pelo será más sano y más fuerte que el crecimiento del cabello anterior.

Cuidados diarios:

  1. – No abuses de las máscaras a prueba de agua.
  2. – Evita el uso de rizador, ya que en muchas ocasiones pueden quebrarlas.
  3. – ¡Desmaquíllate siempre! …
  4. – Cepilla tus pestañas, esto estimulará su crecimiento….
  5. Aplica té de manzanilla a tus pestañas con un pomo de algodón.