SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

“La belleza es un arma poderosa para complementar quiénes somos y lo que queremos comunicar al mundo”. Todos somos bellos de distintas formas y estilos.

 

Diario de Belleza Magazine es un espacio para compartir recetas, trucos y secretos de belleza, tendencias, ideas y todo lo relacionado al cuidado personal y la imagen moderna.

Bienvenidos!!!

DATOS DE LA EDITORA

Bienvenido a Diario de Belleza.
Mi nombre es Doreen Gutiérrez. Nací en La Habana, Cuba pero resido en República Dominicana, lugar en el que se ha desarrollado gran parte de mi carrera profesional.

 

Estudié periodismo y locución. Soy Asesora de Imagen y educadora de maquillaje y estilo. Estoy casada con Eduardo Cardona y tengo dos hermosos hijos: Enzo y Enya.

 

Diario de Belleza inició en el 2012 como un programa de televisión, un hobby en el que deseaba compartir con las mujeres todo lo aprendido a través de los años con libros, cursos, talleres y experimentos.
“Me encanta hablar sobre el cuidado de la piel, la importancia de sentirse segura y empoderada”

 

Tres años después nace Diario de Belleza Radio, programa interactivo que me permitió estar en constante comunicación con mis seguidores y amigos.

 

Ahora le toca el turno a Diario de Belleza Magazine, una revista muy variada e informativa, donde compartiré artículos y consejos para que aprendas a maquillarte, remedios caseros para el cuidado de la piel, cómo combinar el vestuario, entre otros tips.

 

Agradezco que estés por aquí. Recuerda Suscribirte.