Es una tendencia que hemos visto en revistas, pasarelas, alfombras. Pareciera que no llevas mucho maquillaje, pero lograr este efecto tiene su “truco”.
1. Corrector
¡Respétalo! Aplica una suave capa de corrector en las zonas de ojeras, párpado y entrecejo, trata de usar un corrector líquido y suavemente más claro que tu piel para que no se vea muy marcado. Adiós a los correctores blancos, busca pigmentaciones ligeramente anaranjadas o amarillas.

2. Base
Aplica una base líquida satinada, libre de aceites y con protector solar (FPS 15). Aplica siempre del centro de tu rostro hacia fuera, así no se notará que estás muy maquillada.

3. Polvo
¡Solo toques! Ese es el gran secreto de los profesionales; aplica sólo en las zonas altas como nariz, pómulos, mentón y frente. Una ligera cantidad y aplicada con brocha redonda y gorda.
4. Ojos
Lo más natural posible. Juega con el tono de tu piel y solo marca el hueso del ojo. Enfatiza tus cejas y pestañas.
5. Rubor
Aplícalo sólo en pómulos, sonríe y donde veas que se dibuja una manzanita, ahí deberás aplicar. Evita aplicar en frente, nariz y mentón. ¿Quién de forma natural cuando se sonroja se le pone rosa la frente?

6. Contour
Marca el hueso debajo de tus pómulos para definir tu rostro. No olvides los lados de la nariz para afinarla.
7. Labios
El Nude mate es el último grito de la moda en Makeup. Existen varias tonalidades de Nude. Si eres de piel clara busca uno con algo de rosa o marrón, si eres morena vete por el nude más naranja ??

Todos los productos usados de @banacosmetics
El nombre del Labial “NUDIST”