Esconde tus ojeras, manchas y espinillas con los correctores de colores.

Los correctores de colores tienen distintas funciones, gran cobertura y son de larga duración. Aprende para que sirve cada uno:

1-Corrector VERDE: Este sirve para neutralizar y esconder las imperfecciones mayormente de acné, ya que suelen ser rojas o rosadas. También sirve para picaditas o alergias que sean de colores entre rosa y rojo únicamente y para ocultar rosácea.

2-Corrector AMARILLO: Este sirve para las ojeras que son moradas o violetas, y para toda imperfección de estos colores, incluidos los moretones o hematomas., también para los puntos negros. En las pieles oscuras o con un subtono dorado ayudan a iluminar algunas zonas del rostro.

3-Corrector NARANJA (o salmón): Es el indicado para tapar ojeras muy marcadas y azuladas”. Cuidado: se trata de tapar, no de sepultar con dos toneladas de producto. El naranja también sirve también para difuminar manchas, lunares o cualquier tipo de imperfección con matices marrones o azulados.

4-Corrector según el tono de tu piel: Este es el más conocido y comprado. Para aprender a utilizar este corrector, es preciso que primero conozcas que no te ayudará para cubrir una imperfección de color, si no que sirve para hacer menos notorias las líneas de expresión, ya que las rellena. Utilízalo también como un iluminador, para marcar rasgos que te gusten y darle más iluminación a tu rostro. No te quedes solo con un corrector. Como recomendación, sería excelente que tengas uno para las ojeras, uno para aquellos barritos rojos que pueden llegar a incomodar tu día y otro para cualquier manchita extraña que te aparezca en el rostro.

Ahora ya sabes utilizar los correctores de colores, así que solo queda que busques el que más se adapte a ti.
Aplícalos con esponja o brocha para mejores resultados. No utilices los dedos!