No existe mejor accesorio femenino que unas pestañas postizas. Cuando te maquilles para una ocasión especial, evento, boda, graduación o salida importarte en la que estarás expuesta a fotos debes optar por usarlas.

En este artículo te digo el paso a paso de cómo colocarte las pestañas corridas tú misma en un dos tres…

Paso 1

Mide las pestañas:  Antes de pegártelas, mídelas y asegúrate de que no sean demasiado anchas para ti. Utiliza una pinza de Cejas agarra la pestaña por el medio y apoya las pestañas contra tu párpado. Recórtalas si es necesario por la parte que va en el extremo externo del ojo.

Antes del paso 2, aplica un poco de máscara negra sobre tus pestañas. Esto ayudará a que tus pestañas naturales se vean más oscuras y no se noten mezclándose con las postizas.(También puedes hacerlo al final pero no podrás re-utilizar la pestaña posta da porque la máscara las daña).

Paso 2

Aplica muy poco del pegamento de pestañas directamente en la línea exterior de las pestañas.

Advertencia: 🚫 No las pegues de inmediato! Deja que el pegamento se seque unos 20 segundos antes de aplicarlo a las pestañas.

Paso 3

Coloca la banda de las pestañas sobre tu párpado con la ayuda de las pinzas, justo en el centro, ubicándola lo más cerca posible al borde de tus pestañas naturales.

Déjalas secar y tarán… Estás lista para salir.

Sé que probablemente estás pensando que es muy difícil, pero no hay mejor truco que la práctica. Inténtalo una y otra vez hasta que seas una experta! Recuerda que no aprendiste a caminar en un día…

Tips adicionales:

-No compartas con otros tus pestañas postizas ni el maquillaje de ojos, ya que podrías esparcir gérmenes de un ojo a otro.

-Si el pegamento entra en contacto con tu ojo, enjuágalo inmediatamente con agua.

-Para retirar las pestañas usa un hisopo con desmaquillante de ojos y guárdalas en su empaque. Puedes reusarlas unas 3 veces si son naturales y más de 10 si son de mink o seda.

Si tienes algún comentario o algún consejo adicional déjalo debajo para que todos puedan verlo!

En este vídeo les muestro la diferencia con y sin pestañas. 👇🏼